Tejedor de duelos


a38

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres capaz de sentir como ella siente

de regalarte amor en tu presente

de vivir sin pensar en nada urgente

de comprar tiempo para poder tenerte?

Contarás alguna vez si tú la amaste

o era tan solo el hombro en que apoyarte

ese tiempo que tenías para darte

y confesarte en sus ojos cada instante?

Le dirás que tú no eras consciente

del egoísmo que en ti estaba latente

que no era más que un simple referente

que utilizabas para sedar tu mente?

Serás capaz de mirarla de frente

pedir perdón por cruzar ese puente

donde la altura no era suficiente

para tirarte en libre parapente.

Llámala necia si piensas que ignoraba

que era ese hilo que tu necesitabas

para agrandar esa densa telaraña

en que tu ego tejía su maraña.

Secundará sin dudar tu certeza

es la verdad, creyó en tu franqueza

no quiso ver que era idolatría

el pedestal en que a ti te crecía.

Seguramente algo habrá aprendido

que no eres sol porque lo ha decidido

y quédate con que ella no es la luna

que se refleja en tus miedos y en tus dudas.

Recuerda qué es muy largo el camino

donde el calor se puede tornar frío

y el escudo en el que te has protegido

puede oxidarse y opacar tu brillo.

Ha de creer todo lo que le digas

mas guardará la distancia requerida

y ese hombro del que dueño te sentías

se llevará discreto tu herejía.

Sabe muy bien que la honestidad

no será plaza a la que has de llegar

y que por tanto no volverá a lidiar

con los bramidos de tu triste realidad.

10463884_398550330285057_1715369525351069897_n

~ por casal-casalita en 21/06/2014.

13 comentarios to “Tejedor de duelos”

  1. Hermoso querida bien sean de amor o desamor tus letras me tocan el alma.
    Felicidades Olga.
    Deberías hacer un libro de poemas.

  2. Gracias preciosa, claro que me encantaría hacer un libro con mis poemas preferidos, pero entrar en el mercado no es fácil y yo no me puedo permitir costearlo, así que las cosas son como son.
    Que disfrutes de todo un montón…

  3. Me lo quedo para rebloguear, genial!!! Lo haré brillar en mi hogar en esta semana que entra, que brilleeeeeeeeeee…me ha encantado de verdad, me sentí hasta reflejada por situaciones que a veces toca vivir.

    UN ABRAZO MUY GRANDE, Y MENUDA ESCRITORA QUE ERES!! TE ADMIRO!!! 🙂

  4. Gracias preciosa… de corazón, pero falta mucho todavía para ser buena…
    Abrazo enorme…

  5. Supongo que cada uno considera ser buena escritora según entienda y sienta, pero a mí tu escritura me llega y me resulta fácil entenderla por eso me encanta, las que me hacen pensar demasiado y no logro entender lo que pueden decir, no me gustan tanto 🙂 respetando el trabajo de todos pero son gustos y ya sabes…:) bicos Olga!!!

  6. La poesía no es un tratado de filosofía, siempre he defendido que la poesía que llega al corazón es sencilla que no significa simple, pero los puristas son los que deciden y son un grupo cerrado en el que esta humilde ” escribidora de letras” no va ni a irrumpir ni a interrumpir.
    Si mis letras llegan al corazón de quien me lee, para mí es el mayor regalo… Gracias amiga… Bicos a feixes.

  7. Soy ignorante en el tema de los puristas aunque me suena de haberlos estudiado en el colegio, aún así entendí todo lo que me dices.

    A FEIXES MOITOS BIQUIÑOSSS SÍ!!!!! 🙂

  8. 🙂 🙂 🙂

  9. Reblogueó esto en EcoSinVozy comentado:
    Un reflejo de mí en los sentimientos escritos de Olga, https://casalita.wordpress.com/.

  10. No se como lo haces, pero siempre que leo lo que escribes, me imagino todo lo que escribes. Y tu manera de expresar es tan clara .

  11. Sara sale de las vísceras es lo único que te puedo decir, sale solo..
    Gracias de corazón. Aperta agarimosa.

  12. Muchisimas gracias preciosa, eres increíble conmigo y te lo agradezco de todo corazón.
    Apertas a feixes…

  13. 🙂 🙂 FEIXES GORDOS DELAS!!!!!!!!!

Responder

 
Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Peregrino de las palabras

Contar, escribir, reflexionar, cuestionar, dudar, creer...

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

Cámbiate

Psicología para entendernos

Mis Coordenadas

Pensamiento, Arte y Ciencia

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

O piña o piñones 2.0 - El blog de OsKarTel

Poemas, "o piñones" y más en un mismo sitio. ¡Versión actualizada 2.0!

Blog de una maga

Escribo de todo. Llámense estos los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

En Zapatillas de Andar por Casa.

Bienvenidos a un universo paralelo

Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción

lidiamcom.wordpress.com/

Creación visual inspirada en la naturaleza y las emociones

@dRubiomasajes

En @dRubiomasajes podrás encontrar información, videos, fotos y mucho más sobre el mundo de las terápias manuales y la nutrición. No te olvides de dar Me Gusta y Compartir. Muchas Gracias.

La leyenda de Darwan

Blog de la trilogía de La leyenda de Darwan (Saga Aesir - Vanir)

Un lunar en la punta de la nariz

París, la poesía de la vida, la sensibilidad y las anécdotas

Sé lo que está pasando

Con P de poesía y de otras cosas

Mujeres como Nosotras

Libros, momentos y geografía sentimentales

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Doblando tentáculos

Blog personal de Javier Ruiz con artículos de animalismo y columnas de opinión, o cápsula del tiempo contra la invasión zombi.

Hay que ser POSITIVO

Te reto a encontrar algo bueno en cada día. Esta es la vida según Celia Ramón: #hayqueserPOSITIVO

Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero

FLOWER PHOTOGRAPHY gtsphotos

This WordPress.com site is for sharing my photography.

Sempiterno.

Escribo porque me dijeron que no gritara.

Amor Con pasion

Frase De Amor

SOPETRÁN EN COLOMBIA

Su Virgen, sus gentes, sus fiestas, sus costumbres... (Foto proporcionada por Gustavo Bustamante)

Atte:UnaVida♥

Ríe hoy, llora mañana. (Lee esto todos los días)💕

Versos en tu piel

Sólo quiero escribirme en tu piel

Poetores, poetas lectores

"Tenía el mundo en sus ojos, el universo en sus pestañas y ríos caudalosos en sus lágrimas"

La desdicha de ser salmón

Un lugar de té y letras

BAILANDO EN LA DUCHA

LIFESTYLE BLOG

Perdón por la poesía

"Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo quería ser poema." Jaime Gil Biedma

Hernán Daniel

El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

futureclic

"A un paso del mañana"

Pau Borredá

PERIODISTA

Sólo hoy se vive

El corazón de un artista es incierto, es explosivo, es misterioso, es único.

joseluisafan

Una ensalada de poemas, relatos, cuentos y escritos varios. Descubrí que podía escribir y desde entonces le escribo... quizás un día lo lea ...

Mis Manuscritos

Escritos de José-Christian Páez

