Auténtica


 

l1dhoi15cmm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De firmes convicciones

de palabras y de hechos

de decires en verdad

de cantos en honestidad

de fidelidad sin textos

de múltiples confesiones

que se guardan en cajones

de siempre complicidad.

Duradera si es sincera

si protegerla queremos

si pasando muchos años

sigue ahí en el candelero.

No vale decir te abrazo

y luego tirarla lejos

si alguien que a ti te quiere

cuestiona tus actos necios.

No recriminar con cuentas

de secretos compartidos

ni utilizar la miseria

porque no halagan tu oído.

No es dictadura callada

ni vasalla de la tinta

de corazones sin alma

que solo admiten su crítica.

Algunos te descubrimos

te cuidamos en el duelo

de lustros y de decenios

hasta el final de los tiempos.

Cuando eres de verdad

eres el mejor regalo

que se puede recibir

cuando a ti nos abrazamos.

 

Así eres tú amistad, no te engañan las palabras hermosas, eres algo más.

Eres complicidad, empatía, honestidad, sinceridad y el apoyo cuando estamos perdidos, no das la espalda, no te quedas callada, no alimentas falsos ídolos.

Quédate tal y como eres…

Olga

imagenes_de_besos-3121

~ por casal-casalita en 11/06/2014.

25 comentarios to “Auténtica”

  1. Mil gracias… Abrazos.

  2. Reblogueó esto en sara33ia.

  3. Me enamoré de la imagen de baile :). Menudo poema para la verdadera amistad, así seguro te perseguirá siempre que la desees con este sentimiento, como no va a estar pendiente de ti con este baile de amor que le has dedicado!!! 🙂

    MUCHOS BESOTES! Y GRACIAS POR LAS IMAGENES, SON GENIALES!!

  4. Es precioso. Felicidades.

  5. Muchísimas gracias.

    Abrazotes

  6. Gracias siempre a ti por estar ahí y paraste en mis musas. Aperta beleza.

  7. Sara, montones de gracias…
    Aperta agarimosa.

  8. Para ti también. Feliz tarde.

  9. Igualmente.

  10. Me encantó y animó. Cariños, V

  11. 🙂 🙂

  12. Gracias… Cariños.

  13. Ay Casalita, que vida nos hacemos.

  14. Así es, somo algo torpes tardamos en aprender y algunos ni llegamos.

  15. Hola! igualmente.

  16. !Qué cosas más hermosas de la amistad! !Que sepamos cuidarla!
    Abrazo fuerte

  17. Que sepamos…
    Abrazo

  18. Bellisimooooooooooooooooo!!!!!!!!

  19. Graciassssss

  20. Que la mantengamos siempre viva…
    Abrazos.

  21. Saludos, Olga, te he nominado a un premio, por la sensibilidad que trasmite tu blog. Felicidades! http://asolasyensilencio.wordpress.com/2014/06/11/nominada-a-the-versatile-blogger-award/

  22. Karmenis te agradezco en el alma la nominación, te ruego me disculpes porque no quiero nominar a nadie.
    Respeto el trabajo y el cariño que todos ponéis en cada blog y es una cuestión de principios el no hacer diferencias entre mis agregados porque creo que todos y cada uno son igual de validos.
    Mi respeto y mi cariño de todo corazón y perdona las molestias por esto. Graciasss.

  23. No hay problema, Olga, lo entiendo, igual esa mi visión, mi mayor interés es compartir ideas y pasarnos estas pequeñas conversaciones. Igual, deje reseñado que sera la primera y la ultima, mas bien lo hice para que se den a conocer otros blog. Aprecio tus palabras, un abrazo.

  24. Gracias. 🙂

  25. Reblogueó esto en Espacio de Arpon Files.

Responder

 
Ana Centellas

Viviendo mi aventura literaria

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Peregrino de las palabras

Contar, escribir, reflexionar, cuestionar, dudar, creer...

Caminity

Estoy caminando, voy lejos.

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

Cámbiate

Psicología para entendernos

Mis Coordenadas

Pensamiento, Arte y Ciencia

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

O piña o piñones 2.0 - El blog de OsKarTel

Poemas, "o piñones" y más en un mismo sitio. ¡Versión actualizada 2.0!

Blog de una maga

Escribo de todo. Llámense estos los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

En Zapatillas de Andar por Casa.

Bienvenidos a un universo paralelo

Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción

lidiamcom.wordpress.com/

Creación visual inspirada en la naturaleza y las emociones

@dRubiomasajes y Nutrición

En @dRubiomasajes y Nutrición podrás encontrar información, videos, fotos y mucho más sobre el mundo de las terápias manuales y la nutrición. No te olvides de dar Me Gusta y Compartir. Muchas Gracias.

La leyenda de Darwan

Blog de la trilogía de La leyenda de Darwan (Saga Aesir - Vanir)

Un lunar en la punta de la nariz

París, la poesía de la vida, la sensibilidad y las anécdotas

Sé lo que está pasando

Con P de poesía y de otras cosas

Mujeres como Nosotras

Libros, momentos y geografía sentimentales

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Doblando tentáculos

Blog personal de Javier Ruiz con artículos de animalismo y columnas de opinión, o cápsula del tiempo contra la invasión zombi.

Hay que ser POSITIVO

Te reto a encontrar algo bueno en cada día. Esta es la vida según Celia Ramón: #hayqueserPOSITIVO

Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero

FLOWER PHOTOGRAPHY gtsphotos

This WordPress.com site is for sharing my photography.

Sempiterno.

Escribo porque me dijeron que no gritara.

Amor Con pasion

Frase De Amor

SOPETRÁN EN COLOMBIA

Su Virgen, sus gentes, sus fiestas, sus costumbres... (Foto proporcionada por Gustavo Bustamante)

Atte:UnaVida♥

Ríe hoy, llora mañana. (Lee esto todos los días)💕

Versos en tu piel

Sólo quiero escribirme en tu piel

Poetores, poetas lectores

"Tenía el mundo en sus ojos, el universo en sus pestañas y ríos caudalosos en sus lágrimas"

La desdicha de ser salmón

Un lugar de té y letras

BAILANDO EN LA DUCHA

LIFESTYLE BLOG

Perdón por la poesía

"Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo quería ser poema." Jaime Gil Biedma

Hernán Daniel

El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

futureclic

"A un paso del mañana"

Pau Borredá

PERIODISTA

Sólo hoy se vive

El corazón de un artista es incierto, es explosivo, es misterioso, es único.

joseluisafan

Una ensalada de poemas, relatos, cuentos y escritos varios. Descubrí que podía escribir y desde entonces le escribo... quizás un día lo lea ...

Mis Manuscritos

Escritos de José-Christian Páez

