Fué real no fue un sueño


Estaba sola, inmersa en mis pensamientos en una pequeña cala,  era la cala a donde iba cada día, a pensar. 

Perdida, bastante insegura de mi misma trataba de darle un nuevo rumbo a mi vida, algo me faltaba, no sabía lo que era. Por eso estaba ahí, nunca había nadie a esas horas.

Hacía un rato  que a lo lejos  sentía ladrar un perro y sus ladridos cada vez sonaban mas cerca.

Me gustaban los animales, pero los perros me ponían nerviosa  ya que de pequeña, uno me había mordido y esas imágenes siempre se me han quedado gravadas.

Levante la vista y allí estaba; venia con un hombre muy alto, algo desgarbado, pero de un buen porte.

El perro venía decidido hacia mí, enorme a mis ojos, empecé a chillar con todas mis fuerzas, y de pronto sentí.

 Rof, alto.

El animal se paró en seco a unos centímetros de mí.

Ya más calmada dirijo de nuevo mi mirada hacia él, que me dice…

 Mi nombre es Rudof, le importa que me siente a su lado ¿? 

 Asentí con la cabeza.

Puedo saber su nombre ¿?

Le dije que me llamaba María, era un desconocido y no tenía porque darle explicaciones.

Se aproximó a mí, tomó un rizo de mi cabello se lo acercó a su nariz.

Me dijo que olía a mar que era un intenso olor y que toda yo tenia ese aroma salado del mar.

Le miraba de reojo, ese hombre hacía que mi piel se erizara, era como un volcán,  desprendía ese calor infernal, de la pasión desatada, de la fuerza del macho,  no podía resistirle .

De pronto el muy fresco, lamió mi brazo con su lengua, levanté la mano para darle una bofetada pero el me la sujetó.

Solo quería probar si sabias igual que olías y veo que es así.

Vamos a darnos un baño….

Le dije que estaba loco que  no me bañaba con desconocidos.

Él me contestó. Que desconocido? Si ya me he presentado.

Se levantó tiró de mi y me dejé llevar, estaba como atontada.

Nunca llevaba ropa interior, me encantaba bañarme en ese rincón temprano, cuando tan solo las gaviotas  me acompañaban.

No podía pensar, estaba hipnotizada, nunca había sentido esa sensación, era un extraño y yo no reaccionaba.

Al llegar a la orilla, me dijo, sácate el vestido, vamos a entrar al agua; mientras se iba sacando la ropa. Yo ni le oía. De pronto se aproximó a mí  y casi de golpe me sacó el vestido. Podía notar su pasión que de a poco me iba envolviendo. Me sujetó y entramos en el agua medio peleando. Intenté gritar, pero se aferró a mí y me tapó la boca con un beso.

Al notar sus labios en los míos empecé a temblar, casi creía perder el sentido, nunca nadie me había besado así. Seguimos besándonos como si fuera imposible separar nuestras lenguas.

Allí mismo me poseyó o yo le poseí a él, tan solo podía pensar en su sexo, le notaba tan cercano a mí, que la pasión se desató, era como un maremoto que se acerca a la orilla sin remedio.

Fueron varias veces las que ambos nos sumergimos. Su sabor mezclado con el mar era como probar el néctar de los dioses  y él parecía sentir lo mismo que yo sentía, semejante placer no me era conocido.

Me sujeto en sus brazos de repente y en la arena suavemente me depositó.

Allí me poseyó con una furia incontrolada, furia que me hacía sentir como si me violara, pero al mismo tiempo era tan grande el placer que ni respiraba, solo  quería más y más de él.

Me imaginaba al dios del mar, amando así con la furia de las gigantes olas.

Tan solo pedía que no terminara nunca, no recuerdo cuantas veces alcancé el cielo.

Me besa esta vez dulcemente, como si de una niña se tratara, frente, ojos, mejillas y un suave roce en los labios, se va separando de mi, se levanta, llama a su perro  y me dice, es un regalo del mar.

Se da media vuelta y se aleja.

Me quedo mirándole totalmente aturdida.

Sin saber que hacer, recordando los largos minutos u horas que me sentí mujer por primera vez, aunque ya había conocido a varios hombres.

Al llegar a unos cien metros veo que se vuelve a introducir en el agua.

Mis ojos no pueden creer lo que están viendo, tan solo queda de ese divino hombre dios, un tridente y a su lado un hermoso delfín, correteando a su alrededor.

Pensé. Me he quedado dormida, lo he soñado? Pero no fue así, en mis brazos durante un tiempo, quedaron las huellas de su amor, en mis pechos, el tibio dolor y en mi boca, su sabor.

La única verdad es que he hecho el amor con un dios, que ha querido hacerme sentir lo que es en verdad la pasión.

Nada sueño ya, porque si no vuelve…

En la esperanza estoy, no me falles,  regresa, volcán de pasión.

 Olga

 

~ por casal-casalita en 26/05/2014.

18 comentarios to “Fué real no fue un sueño”

  1. Mi querida amiga, cualquier hombre capaz de hacer sentir a una mujer algo parecido a lo que describes puede llamarse Dios. Pero cualquier mujer capaz de describir ese momento tal como tú lo haces, es digna de ser visitada en la cala solitaria y lamer su piel y tocar su pelo, y…
    Bueno que da igual si lleva un perro o se aleja en un el delfín, pues él supo ahogarte de pasión, hacerte sentir mujer y lo que es mejor, dejo grabado en tu corazón lo que te hizo vivir.
    A veces vivimos momentos que son capaces de hacernos dudar si estamos soñando… Yo sinceramente, no quiero despertar…

  2. Y quizá el título a la inversa, viniese bien aquí. No fue real fue un sueño. Quien sabe.
    Abrazo..

  3. Bellísima descripción…, felicidades.

  4. Graciasss.

  5. Querida Olga que texto más hermoso y apasionado, me has puesto los vellos de punta. El olor amar, las gaviotas la sal el baño y el amor!
    ¿Era para mí? la he sentido tan mía esta entrada que me voy muy feliz de aquí.
    ¿La puedo rebloguear mañana?
    Un abrazo de una enamorada del mar…que nunca podrá olvidar a una persona como tú.

  6. Muchas veces escribimos y no pensamos en que los lectores pueden opinar y es que, se escribe lo que el corazón manda… tu lo has plasmado con el corazón y ojalá sueñes y vivas tu sueño.
    Me ha gustado mucho, uha apreta e moitos bicos….

  7. Puedes hacer lo que quieres con mis letras y si la sientes tuya, me haces feliz a mí también.
    Un abrazo maravillosa mujer gaviota.

  8. Solo sé escribir utilizando esa víscera…
    Gracias Greg.
    Bicos e apertas a esgallar

  9. :))

  10. Bueno…entiendo del estupendo momento en el que los dioses pueden complacer a una mujer -largos momentos, fervorosas acometidas con tornada, dulces ocasiones con espera de más repeticiones- esté cumplido. Culto al texto. Feliciades.
    Abrazoz…

  11. Cuando me des tu permiso me lo llevo.
    Feliz jueves bella amiga.

  12. Lo tienes de siempre Carmen… Sin duda… Felices todos tus días, aunque sea a puñaditos.

  13. Muchas gracias.
    Estos días estaré de moros y cristianos en mi ciudad, no me eches mucho de menos ejejjee
    Muaskk

  14. Tengo una amiga en Murcia que pertenece a la asociación de moros… Espero que disfrutes un montón de todo.
    Abrazote

  15. No..no es un relato. Es un sentimiento narrado con tan bellas palabras que te hacen evocar la pasión sufrida y vivida por ese amor apasionado y volcánico, loco y pleno, que te mata y te hace vivir, que….aunque no seas un dios, …ni siquiera un delfín.
    Muy hermoso, MO. Un besiño.

  16. Muchísimas gracias Jose… Bicos

  17. Qué vivencia más maravillosa, me encantó, cuántas mujeres no quisieran vivir algo semejante.
    Abrazo de luz

  18. Mil gracias.

Responder

 
Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Peregrino de las palabras

Contar, escribir, reflexionar, cuestionar, dudar, creer...

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

Cámbiate

Psicología para entendernos

Mis Coordenadas

Pensamiento, Arte y Ciencia

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

O piña o piñones 2.0 - El blog de OsKarTel

Poemas, "o piñones" y más en un mismo sitio. ¡Versión actualizada 2.0!

Blog de una maga

Escribo de todo. Pero básicamente estas son mis letras, mis alucinaciones, reflexiones, experiencias y opiniones. Llámese a estos también los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

En Zapatillas de Andar por Casa.

Bienvenidos a un universo paralelo

Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción

lidiamcom.wordpress.com/

Creación visual inspirada en la naturaleza y las emociones

@dRubiomasajes

En @dRubiomasajes podrás encontrar información, videos, fotos y mucho más sobre el mundo de las terápias manuales y la nutrición. No te olvides de dar Me Gusta y Compartir. Muchas Gracias.

La leyenda de Darwan

Blog de la trilogía de La leyenda de Darwan (Saga Aesir - Vanir)

Un lunar en la punta de la nariz

París, la poesía de la vida, la sensibilidad y las anécdotas

Sé lo que está pasando

Con P de poesía y de otras cosas

Mujeres como Nosotras

Libros, momentos y geografía sentimentales

Los microcuentos de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir...

Doblando tentáculos

Blog personal de Javier Ruiz con artículos de animalismo y columnas de opinión, o cápsula del tiempo contra la invasión zombi.

Hay que ser POSITIVO

Te reto a encontrar algo bueno en cada día. Esta es la vida según Celia Ramón: #hayqueserPOSITIVO

Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero

FLOWER PHOTOGRAPHY gtsphotos

This WordPress.com site is for sharing my photography.

Sempiterno.

Escribo porque me dijeron que no gritara.

Amor Con pasion

Frase De Amor

SOPETRÁN EN COLOMBIA

Su Virgen, sus gentes, sus fiestas, sus costumbres... (Foto proporcionada por Gustavo Bustamante)

Atte:UnaVida♥

Ríe hoy, llora mañana. (Lee esto todos los días)💕

Versos en tu piel

De como mis versos se dibujan en tu piel

Poetores, poetas lectores

"Tenía el mundo en sus ojos, el universo en sus pestañas y ríos caudalosos en sus lágrimas"

La desdicha de ser salmón

Un lugar de té y letras

BAILANDO EN LA DUCHA

LIFESTYLE BLOG

Perdón por la poesía

"Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo quería ser poema." Jaime Gil Biedma

Hernán Daniel

El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

futureclic

"A un paso del mañana"

Pau Borredá

PERIODISTA

Sólo hoy se vive

El corazón de un artista es incierto, es explosivo, es misterioso, es único.

joseluisafan

Una ensalada de poemas, relatos, cuentos y escritos varios. Descubrí que podía escribir y desde entonces le escribo... quizás un día lo lea ...

Mis Manuscritos

Escritos de José-Christian Páez

