Poesía


0141.gifnzmaulvrrdv

~ por casal-casalita en 06/01/2014.

84 comentarios to “Poesía”

  1. Asi es esto amiga, besos que se van como las hojas de otoño, ya vendrá la primavera

  2. Con ansia la esperamos, largo invierno se nos hace… Gracias por leerme

  3. Y por tanto, cuando alguien dice que su amor nunca morirá, significa que su amor no es real, porque todo lo que es real muere.
    ¡Excelente poema!

  4. Gracias Dugutigui, me alegra que sea de tu agrado. Saludos

  5. hola “Casalita”. Indago quien eres? agregame por FB, buscame como cielo prometido. Hablemos de arte, hace bien sin llegar a algun lado.

  6. NO creo que nos conozcamos, simplemente voy leyendo blogs y comento alguna cosa en los que me gustan.
    Te envié solicitud de face así si coincidimos al menos nos podemos presentar. Un abrazo.

  7. fabuloso, hermoso

  8. Gracias por tu amabilidad

  9. no fue amabilidad, simplemente fue causa consecuencia.

  10. Gracias

  11. Lírico y sentido -pena envolvente- este recitativo poético, que contiene resultado y advertencia sapiente.
    Me ha gustado. Saludos.

  12. Muchas gracias. Saludo.

  13. 🙂

  14. Desde Lossentidosdelavida te he nominado a Versatile Blogger Award gracias por seguirme, es el mejor premio.

  15. Muchísimas gracias a ti.

  16. Muchas gracias Casal, agradezco mucho la lectura de mi poema. Me gusta tu blog y te sigo. Un beso. Hermosa foto que habla de nuestro pasar por la vida…

  17. Gracias a ti, siempre es un placer leer algo hermoso como lo que has escrito. Un besote.

  18. Gracias a ti, siempre es un placer leer algo hermoso como lo que has escrito. Un besote.

  19. FESTA DELLA DONNA SOLO L’8 MARZO ?
    NO GRAZIE , IO LA VOGLIO FESTEGGIARE E VENERARE TUTTO L’ANNO QUESTA UNICA E SPLENDIDA CREATURA !.. AUGURI A TUTTE LE DONNE VICINE E LONTANE * BY NANCY *

  20. Grazie.

  21. Es un placer para los sentidos leer tu blog gracias por dejarme
    Un abrazo

  22. Abrazo preciosa y mil gracias.

  23. FELIZ FIN DE SEMANA PRECIOSA
    BESOS
    CARMEN
    ESTE ES MI BLOG DE CINE EN MEMORIA DE MI HERMANA ISABEL

  24. Feliz fin de semana para ti, corazón de diamantes…

  25. Me gusta tu blog. Parece interesante. Un beso

  26. Gracias. Aperta agarimosa.

  27. Hola guapa vine a ver si habías escrito algo nuevo ya vi que no y aprovecho para saludarte bonita
    Feliz martes
    Biquiños

  28. GRACIAS OLGA!! Perdona pero a veces no me llegan las entradas, pero bueno aquí estoy por si escribieras algo, un gran abrazo!!

  29. Saludos linda, estamos en dique seco. Bicos agarimosos.

  30. Hola, nada que perdonar, la verdad llevo unos días un poco perdida y no he podido entrar… Espero ponerme pronto al día… Gracias, abrazooo chiquito como el universo.

  31. No pasa nada, creo que a veces no se puede estar a todo, lo importante es mantenerse en lo que nos gusta :).

    Por mí parte me pasaré porque conecto contigo así que ahí estaré aunque no pueda a veces, estaré :).

    ¡¡ABRAZO ABRAZO!!

  32. Graciass mill… Abrazoooo

  33. 🙂

  34. Buenas noches, te he nominado al “Premio Dardos”
    Síguelo en; http://juliaojidos.wordpress.com/
    Un saludo

  35. Hola, te nominé para este premio, te dejo el enlace
    http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/05/14/the-versatile-blogger-award
    Felicidades.

  36. Gracias.

  37. A ti mi niña

  38. ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫ BY NANCY * CIAO & GRAZIE ✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫

  39. Grazie..

  40. Te he nominado para un premio por tus poemas, tus relatos y tus bellas imágenes. Un saludo.

  41. Desluzia te lo agradezco de corazón, pero yo no quiero nominar a nadie y por tanto no puedo acceder a premio alguno, lo siento pero es algo que no quiero hacer… Distinciones entre las personas que sigo y me siguen. Disculpa no es prepotencia, es una cuestión de conviccion. Espero que lo comprendas. Gracias.

  42. No importa. Solo quería reconocer y agradecer de alguna forma tus letras y tus imágenes., aparte de con mis comentarios o “megusta”. Te reitero mi admiración por tus poemas y relatos y te agradezco que los compartas aquí. Un saludo.

  43. Muchísimas gracias a ti por seguirme, es un motivo para seguir escribiendo, saber que al menos una persona disfruta con mis letras.
    Un saludo y buen fin de semana.

  44. No es solo una persona. Son muchas. Todas ue te siguen y todas las ue te leen. Es imposible que a alguien no le guste o no disfrute con lo que escribes. Es imposible. Feliz fin de semana para ti también.

  45. Desde mi blog te he nominado para el premio “The Versatile Blogger Award”
    Aquí el el enlace https://agustin1ayala.wordpress.com/2014/06/11/nominado-al-premio-the-versatile-blogger-award/ Gracias por ser una inspiración

  46. Mi querido Agustín Ayala, te lo agredezco en el alma y con el corazón, pero no voy a entrar a nominar a nadie ya que no me siente con autoridad para hacerlo… Agradezco la nominación y la hago mía en mi interior y con… todo mi respeto y conocimiento a V “The Versatile Blogger Award”… Disculpa las molestia y reitero, mi reconocimiento para ti y todo mi respeto…
    Felicidades

  47. Entiendo y respeto tus razones, no te preocupes, sigue con tu hermoso trabajo, el cual seguiremos disfrutando. Saludos

  48. Muchísimas gracias.

  49. ▐█░███████████ (¯≻ ≺¯)(¯≻ ≺¯) ●▬ஜ۩ BY NANCY ۩ஜ▬●
    ─██▒█████████─ ´¯)░(_.^._)(¯`.´¯)^._) ღϠ₡ღ ღϠ₡ღ
    ──▀████████▀──´¯)░░ (¯≻ ≺¯)
    ─────▀██▀──█████████████ ღϠ₡ღ ღϠ₡ღ
    _______/)_ღ_____./¯”””/’) ღ ღϠ₡ღ ☕ ღϠ₡ღ
    ¯¯¯¯¯¯¯¯ღ)¯¯¯¯¯’_„„„„)ღ abbraccio 👧 ღϠ₡ღ

  50. Bellísimo tema.
    Mil graciassss.
    Abrazooo

  51. Fantástico blog, poesía en mayúsculas, me encantó

  52. Muchímas gracias, eres bienvenid@ siempre que lo desees 🙂

  53. Wunderschöner Blog liebe Grüße von mir und einen schönen Nachmittag liebe Grüße Gislinde

  54. Vielen Dank und guten Abend.:)

  55. Me complace informarte que te he nominado para el premio Dardos:
    http://lughlandrus.wordpress.com/2014/07/31/nominacion-al-premio-dardos/
    Saludos.

  56. Te agradezco enormemente la nominación pero si sigues mi blog, habrás podido leer en varias ocasiones que no participo en las nominaciones, no me siento capacitada para nominar a nadie.
    No quiero molestar pero es una cuestiòn de principios.
    Ahora mismo estoy casi inactiva, enterré a mi Padre el sábado…
    Mil disculpas

  57. Hola. Te invito a seguir mi blog ciudadbastian.wordpress.com/2014/08/24/y-donde-quedaron-las-ladronas-de-sonrisas/


  58. …In ciuda ploilor ☂ zambesc!…
    zambesc…pentru ca iubesc viata…
    si zambesc, pentru ca…
    pana la urma…e toamna… ♡◕ ‿ ◕♡
    ☼…sa ai o seara frumoasa, cu ploi de iubire in suflet…

    Despite the rain ☂ smile! …
    smile … because I love life …
    and smile, because …
    after all … it’s fall … ♡ ◕ ‿ ◕ ♡
    ☼ … to have a nice evening with rain of love in heart

  59. Gracias a montones…

  60. Desde bellaespiritu.com te he nominado al premio Dardos, en este post http://bellaespiritu.com/2014/10/04/umbral-y-puerta-de-blogs-y-premios-eneatico-testeos-relajantes/

    Un saludo para ti.

  61. Te lo agradezco un montón, pero no puedo aceptar porque no me siento capaz de nominar a nadie, para ti todos mis agregados son igual de valiosos.
    Disculpa las molestias.
    Saludos.

  62. Te he nominado al PREMIO DARDOS Espero que te agrade esta nominación, este es el enlace de la entada: http://ecosocialojocritico.wordpress.com/

  63. Te agradezco un montón que pensases en mí, pero si sigues mi blog sabrás que no acepto nominaciones que me obliguen a nominar, para mí todas las personas que tengo agregadas se lo merecen, y de otra manera no puedo hacerlo… Un montón de gracias y siento la molestia… Mil disculpas 🙂

  64. Hola te he nominado al Premio Liebster Awardhttps://antoncaes.wordpress.com/2014/12/05/premio-liebster-award/

  65. Disculpa pero no quiero no voy a nominar a nadie, siento las molestias, pero pienso que todos nos merecemos las nominaciones… Gracias

  66. No tienes que disculparte la decisión es tuya, Saludos.

  67. Gracias. 🙂

  68. Where do you get those wonderful gifs from? 🙂 I love the two book ones.

  69. Te he dedicado un post en mi blog: http://enproverbia.com/2014/12/15/poema-abundancia-de-migajas/

  70. Gracias mil. 🙂

  71. Las letras de mi interior, las imágenes de buscar horas y horas en la red… 🙂

  72. De nada

  73. Te echo de menos, guapa
    Feliz año nuevo,
    Ahora, estaré aquí gracias bella
    besos….

  74. TE ECHO DE MENOS!!!!!!!! VUELVE PRONTO A ESCRIBIR! ESPERO QUE AUN ASÍ ESTÉS BIEN Y SEAS FELIZ!! 🙂

  75. feliz pascua…. bicos e apreta agarimosa

  76. Nice Sharing.

  77. Feliz jueves y un gran abrazo.

  78. 🙂

  79. […] casal-casalita […]

  80. Bonitas imágenes en movimiento 🙂

  81. Tic Tac Dejarás que estalle, mejor sino la quieres pasasela a otro/a saludos j re
    Solo hay 10 invitaciones de estas grrr! Una te a tocado. Si no te gusta es como la serie: se autodestruirá en el acto, sino pedir Programa a juuanre@hotmail.com O… prestasela a alguien.
    Va el rollo. “Me dirijo a ti para invitarte a participar en el v Curso que comienza en junio y acaba en diciembre (en agosto vacaciones) En el aplicaré la experiencia de este largo año trabajando con 33 escritores. Considero que por tu calidad deberías participar y me sentiría muy satisfecho que consideraras la posibilidad. El limite lo he puesto en 10 escritores de los cuales hay cuatro plazas ya confirmadas. He decidido establecer un precio de 25 Euros mes que me parece asequible”

  82. ¡Qué instruidos esos ratoncitos!

  83. Muy aplicados si, 🙂 Gracias

  84. Hope to see more posts from you soon!

Responder

 
Ana Centellas

En un viaje hacia mi aventura literaria

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Peregrino de las palabras

Contar, escribir, reflexionar, cuestionar, dudar, creer...

Caminity

Estoy caminando, voy lejos.

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

Cámbiate

Psicología para entendernos

Mis Coordenadas

Pensamiento, Arte y Ciencia

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

O piña o piñones 2.0 - El blog de OsKarTel

Poemas, "o piñones" y más en un mismo sitio. ¡Versión actualizada 2.0!

Paula De Grei

Bitácora de una loca reprimida

Blog de una maga

Escribo de todo. Llámense estos los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

En Zapatillas de Andar por Casa.

Bienvenidos a un universo paralelo

Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción

lidiamcom.wordpress.com/

Creación visual inspirada en la naturaleza y las emociones

@dRubiomasajes y Nutrición

En @dRubiomasajes y Nutrición podrás encontrar información, videos, fotos y mucho más sobre el mundo de las terápias manuales y la nutrición. No te olvides de dar Me Gusta y Compartir. Muchas Gracias.

La leyenda de Darwan

Blog de la trilogía de La leyenda de Darwan (Saga Aesir - Vanir)

Un lunar en la punta de la nariz

París, la poesía de la vida, la sensibilidad y las anécdotas

Sé lo que está pasando

Con P de poesía y de otras cosas

Mujeres como Nosotras

Libros, momentos y geografía sentimentales

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Doblando tentáculos

Blog personal de Javier Ruiz con artículos de animalismo y columnas de opinión, o cápsula del tiempo contra la invasión zombi.

Hay que ser POSITIVO

Te reto a encontrar algo bueno en cada día. Esta es la vida según Celia Ramón: #hayqueserPOSITIVO

Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero

FLOWER PHOTOGRAPHY gtsphotos

This WordPress.com site is for sharing my photography.

Sempiterno.

Escribo porque me dijeron que no gritara.

Amor Con pasion

Frase De Amor

SOPETRÁN EN COLOMBIA

Su Virgen, sus gentes, sus fiestas, sus costumbres... (Foto proporcionada por Gustavo Bustamante)

Atte:UnaVida♥

Ríe hoy, llora mañana. (Lee esto todos los días)💕

Versos en tu piel

Sólo quiero escribirme en tu piel

Poetores, poetas lectores

"Tenía el mundo en sus ojos, el universo en sus pestañas y ríos caudalosos en sus lágrimas"

La desdicha de ser salmón

Un lugar de té y letras

BAILANDO EN LA DUCHA

LIFESTYLE BLOG

Perdón por la poesía

"Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo quería ser poema." Jaime Gil Biedma

Hernán Daniel

El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

futureclic

"A un paso del mañana"

Pau Borredá

PERIODISTA

Sólo hoy se vive

El corazón de un artista es incierto, es explosivo, es misterioso, es único.

joseluisafan

Una ensalada de poemas, relatos, cuentos y escritos varios. Descubrí que podía escribir y desde entonces le escribo... quizás un día lo lea ...

Mis Manuscritos

Escritos de José-Christian Páez

