Luna


Tú, le podrías contar lo mucho que yo le amo 

porque se que mirará de frente y a tu costado 

y te dirá sin dudar que eres hermosa y bella 

porque ha de coquetear, con esta, esa y aquella. 

Pero de tanto quererle me duele el alma y el cuerpo 

le llevo tan dentro luna, tan dentro de mis adentros 

que a ti te pido el favor de que le cuentes mi cuento 

el del amor por su esencia y por su espacio en el tiempo. 

Dile luna que sin él seré la casa sin techo 

seré el camino empedrado por donde se van cayendo 

la esperanza, la alegría, la templanza y el talento, 

la ilusión y la añoranza de aquellos cálidos tiempos. 

Tiempos en que su sonrisa abría puertas al sol 

a tu enamorado eterno, el que también te adoró; 

por eso se que me entiendes y por lo que a ti te pido 

ayuda para que vuelva que así lo quiere el destino.

 Dile luna por favor que la yema de mis dedos 

delinearían sus labios para dibujar ensueños,

 que su cuerpo cubriría la manta de los deseos

 y viviría el placer de ser el dios de mi cuerpo.

Dile luna que se pierde lo mejor que él ha tenido 

que le diga a su memoria que no esconda lo vivido, 

recuérdale que lloró por aquel tiempo perdido

 y que volverá a perder por reclamar al olvido. 

Dile luna por favor que vuelva ya de una vez 

o que olvide mi camino…Licencia de Creative Commons

~ por casal-casalita en 28/12/2013.

10 comentarios to “Luna”

  1. Cuanto me hubiera gustado que me escribieran cosas asi, me sentiria honrado. Quizas por eso me paso la vida mirando y viviendo en la luna. Un besazo

  2. Sabes que sucede felix que a veces el amor se presenta en forma de ghost.

  3. Entonces yo vivo con ese fantasma desde siempre. Desde que lo conocí no he vuelto a saber de nada que me llene tanto. Se ha convertido en mi filosofia de vida. Muchos y muchas son incapaces de enterme. Yo creo que realmente lo siento y lo vivo tal como describio Socrates. Puede que me consideren un lunatico, pero mas lo son aquellos que han confundido este sentimiento. El amor es inacotable y dispone de libertad suficiente como para decirte a ti mujer que yo te amo. Si puedes creerlo, es cierto y es verdad, te amo, te quiero. Ahora depende de ti , la forma en que encajes estas palabras y sabras si lo valoras de forma adecuada o no. Es evidente que yo no voy a cambiar, mi vida ha sido realmente rica y se ha movido siempre alrededor de este sentimiento. Si, soy un sentimental, un romantico, un soñador empedernido, pero desde el amor, ese que es incondicional, altruista. Logicamente soy cariñoso y eso hace que algunas personas confundan. Las consecuencias de mi sentimental vida dan por zanjado que quien no lo entiende sale corriendo, que quien cree conocerlo se enamora perdidamente de mi y en ese trance permanezco preso pues no puedo comportarme tal como a mi megustaria. Se que me entiendes, o al menos eso deseo. Un beso, pero un beso de verdad, con cariño. Ahora no me digas que te sonrojas… Mi intencion o mi tarea en este mundo creo que es dar a conocer este sentimiento y me encuentro con ciertas barreras culturales y sociales en las que tengo que moverme con pies de plomo, con sumo cuidado y delicadeza. En definitiva se trata de una mision, casi imposible, pero me gustan los retos, me fascina. Gracias por estar ahi y gracias por existir.El Universo asi lo ha querido, y de igual forma que de una u otra forma formaras ya parte de mi vida, No importa el medio que haya sido necesario para este menester, la realidad dice que debiamos conocernos aunque estes al otro lado del mundo. Porque? pues seguramente porque yo necesitare apernder algo o mucho de ti o quien sabe, ojala yo pueda dejarte alguna huella, ojala aprendamos juntos este arte indescifrable de las relaciones humanas a traves del amor. Te quiero. Si te quiero solo por existir, Disculpa la prolongada explicacion.

  4. Se llama empatía y surge de lo que llegas a sentir por alguien, algo por lo que te identificas, en este caso letras. Entiendo que tu vida es amor y que no mientes al decir que me amas o que me quieres, estoy convencida, pero el ser humano asocia esas palabras a compromiso y el único compromiso que conlleva en realidad es el del sentimiento en ti. Poco podrás aprender de mí te lo aseguro, pero si es cierto que me recreo en tus letras, porque lamentablemente soy poco racional y me haces meditar y mucho.
    Romántico, sentimental y soñador, pensaba que en este universo este tipo de personas estaban en peligro de extinción, mejor dicho que ya se habían extinguido, afortunadamente, alguna va quedando… La luna sabe verdad? Sea como sea, el vínculo se ha creado…Abrazo

  5. Exacto. Me alegra saber que no me das por estinguido. Me lo han dicho muchas veces, muchas. Tengo amigas y todas dicen lo mismo. Va a resultar que igual es verdad. Besos

  6. Jajajajaja, pues va a ser verdad, seguro. Bicos.

  7. Preciosa entrada:
    ¡ay! esa luna cuantas cosas bonitas nos hace sentir.
    besos niña

  8. Fue mi cómplice durante años en mi vida, siempre las doce de la noche… Abrazo grande preciosa.

  9. no consigo ver las imágenes desde mi ordenador… Ustedes son lindos, muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.

  10. ella brilla hermosa alumbrando nuestros caminos en busca de las letras para nuestros versos

Responder

 
Ana Centellas

Iniciando mi aventura literaria

Espacio de imágenes y palabras

El arte... Expresión de sensaciones, sentimientos, fantasías, ideas...

Peregrino de las palabras

Contar, escribir, reflexionar, cuestionar, dudar, creer...

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

Cámbiate

Psicología para entendernos

Mis Coordenadas

Pensamiento, Arte y Ciencia

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

O piña o piñones 2.0 - El blog de OsKarTel

Poemas, "o piñones" y más en un mismo sitio. ¡Versión actualizada 2.0!

Blog de una maga

Escribo de todo. Llámense estos los escritos de una "maga" y/o pseudoescritora. Estudiante eterna, profesora, lectora y viajera. Desde unas Honduras.

En Zapatillas de Andar por Casa.

Bienvenidos a un universo paralelo

Semanario digital de poesía, horror, fantasía y ciencia ficción

lidiamcom.wordpress.com/

Creación visual inspirada en la naturaleza y las emociones

@dRubiomasajes

En @dRubiomasajes podrás encontrar información, videos, fotos y mucho más sobre el mundo de las terápias manuales y la nutrición. No te olvides de dar Me Gusta y Compartir. Muchas Gracias.

La leyenda de Darwan

Blog de la trilogía de La leyenda de Darwan (Saga Aesir - Vanir)

Un lunar en la punta de la nariz

París, la poesía de la vida, la sensibilidad y las anécdotas

Sé lo que está pasando

Con P de poesía y de otras cosas

Mujeres como Nosotras

Libros, momentos y geografía sentimentales

El Surrealista, Absurdo y Excéntrico Mundo de Dark Sibarel

Lo único constante es el cambio... estos cuentuitos, microcuentos, cuentos cortos y micro sagas, son un destilado de mi mente preparándose para lo que habrá de venir... "Iä! Iä! Sibarel fhtagn!"

Doblando tentáculos

Blog personal de Javier Ruiz con artículos de animalismo y columnas de opinión, o cápsula del tiempo contra la invasión zombi.

Hay que ser POSITIVO

Te reto a encontrar algo bueno en cada día. Esta es la vida según Celia Ramón: #hayqueserPOSITIVO

Oveja negra

Peca y no te arrepientas. Todo es efímero

FLOWER PHOTOGRAPHY gtsphotos

This WordPress.com site is for sharing my photography.

Sempiterno.

Escribo porque me dijeron que no gritara.

Amor Con pasion

Frase De Amor

SOPETRÁN EN COLOMBIA

Su Virgen, sus gentes, sus fiestas, sus costumbres... (Foto proporcionada por Gustavo Bustamante)

Atte:UnaVida♥

Ríe hoy, llora mañana. (Lee esto todos los días)💕

Versos en tu piel

Sólo quiero escribirme en tu piel

Poetores, poetas lectores

"Tenía el mundo en sus ojos, el universo en sus pestañas y ríos caudalosos en sus lágrimas"

La desdicha de ser salmón

Un lugar de té y letras

BAILANDO EN LA DUCHA

LIFESTYLE BLOG

Perdón por la poesía

"Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo quería ser poema." Jaime Gil Biedma

Hernán Daniel

El amor siempre guiara mi corazón y mi mente

El Desgranante

Despertador de sentimientos.

futureclic

"A un paso del mañana"

Pau Borredá

PERIODISTA

Sólo hoy se vive

El corazón de un artista es incierto, es explosivo, es misterioso, es único.

joseluisafan

Una ensalada de poemas, relatos, cuentos y escritos varios. Descubrí que podía escribir y desde entonces le escribo... quizás un día lo lea ...

Mis Manuscritos

Escritos de José-Christian Páez

